Me escuchas?... Quién quiera que seas?

Si algo he logrado a lo largo de mi vida es que jamás he pasado desapercibida y jamás le he sido indiferente a la gente por mis opiniones...

lunes, 1 de febrero de 2010

Mi ascómetro sigue creciendo

No suelo usar la palabra odio porque me parece muy fuerte y muy importante como para regalársela a cualqueir situación o a cualquier persona. Lo mismo me pasa con la palabra amor, vaya que son polos opuestos.
Me quise esperar para escribir esto dado que mi ascómetro acaba de sufrir un cambio en sus filas y ha quedado de la siguiente forma el TOP 3:
1) Bush, ex presidente de los EEUU y una de las personas a quienes escupiría a la cara sin dudarlo un segundo e incluso le daría una patada en los testículos también.
2) Ariel Gómez León: diputado mexicano del PRD (Partido de la Revolución Democrática) por sus tristísimas y asquerosas declaraciones contra los haitianos y su reciente catástrofe a causa del terremoto que prácticamente se comió a su país.
3) Esteban Arce: conductor de un programa en TELEVISA quien se pronunció contra los homosexuales como "no normales".

Y es que me quise esperar hasta tener más información sobre mi asqueroso #2 y bueno, lo que pude recopilar es que es conocido como "Chunko", que es diputado del PRD, que tiene un programa de radio y que en los últimos días arremitió contra los haitianos llegando incluso a decir que deberían marcarlos con pintura indeleble cuando les diesen la comida para no repetir la ayuda ya que, al ser negros y todos parecidos, se pueden confundir.
Asimismo, este diputadete se manifestó molesto por el hecho de que le quitaron parte de su sueldo para donarlo a Haití...
La gente se ha pronunciado en contra de él a través de Facebook y remarcando su procedencia perredista pero qué más da si es de centro, de derecha o de izquierda. El punto es que este hombre que supuestamente nos tiene que legislar y que lo elegimos para representarnos suelta estas víboras de su asquerosa lengua.
Afortunadamente ya le han quitado su puesto en la radio y ahora lo están echando de su partido pero ¿en qué momento pudo llegar este subnormal a ocupar un lugar entre los escuchas y en qué momento se le permitió entrar a la Cámara de Diputados?.
Nada más eso puedo decir: mi ascómetro ha cambiado y ha bajado al nivel 3 a Esteban Arce a quien Ariel le ha robado el puesto #2 pero que sigue entre ceja y ceja y que, a diferencia de muchos miembros de la memoria colectiva, yo no olvido.
Asi es que Ariel Gómez León: ME DAS ASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario