Me escuchas?... Quién quiera que seas?

Si algo he logrado a lo largo de mi vida es que jamás he pasado desapercibida y jamás le he sido indiferente a la gente por mis opiniones...

jueves, 28 de enero de 2010

Mirándome en mis tabs...

Tal vez es un poco tonto pero creo que el mirar el historial de los tabs que tenemos en el explorer habla mucho de nosotros. En mi caso me veo plenamente reflejada en lo que ha sido mi vida a desde el segundo semestre de 2009 hasta ahora... www.google.com, www.facebook.com, www.pelis24.com, www.elpais.es, www.eluniversal.com.mx, www.privateoutlet.com, www.buyvip.com... en fin, no hay nada relevante como www.nationalgeographic.com o algo que me hiciera parecer "culta", na... lo mío es la tendencia, la lectura, las pelis on line y el buen rato al lado de mi computadora portátil.
Támbién está http://www.idealista.com/, creo que seguiré buscando el piso perfecto que esté en la última planta de un viejo edificio en el centro de Madrid, de esos que miras su fachada e imaginas ¿quién vivirá ahí? ¿cómo será por dentro?... Yo vivo en uno de esos edificios de milochocientosnosécuántos, es bellísimo y me alteró mucho la vista un día cuando estaba todo nevado, y en el balcón de uno de los afortunados (y enemigos) de las plantas superiores tenían colgadas un par de toallas espantosas y mal lavadas en la fachada de mi bellísimo edificio. Me vi tentada a llamarlos por el telefonillo e inventarles que un grupo de gente iba a ir a tomar fotos de las fachadas más lindas del centro de la capital así que rogaría que quitaran sus bellos y particulares adornos de ella. Al final no me atreví pero no he vuelto a ver nada colgado. Mi sitio perfecto creo que sería un espacio no muy grande, con terraza y que pudiera ver algo más que ladrillos enfrente. No me quejo, mi piso me gusta muchísimo pero las cuentas y el correo URGENTE que le llega a mi casero me quita un poco la tranquilidad ante un posible embargo porque él no paga a tiempo su hipoteca.
También está http://www.cajamadrid.es/ y http://www.orange.es/ entre mis páginas más frecuentes: es normal, tengo el espíritu metido en los números que aparecen en esas páginas que precisamente cuando visito se petan y me cuesta que por fin termine la barrita verde de abajo de cargar y por fin ver mi saldo y cuánto llevo gastado del móvil... es una espera de unos 5 segundos que a mí me parecen eternos y al final el resultado es el mismo: poco saldo en el banco y mucho gasto en el celular...
También está http://www.paginasamarillas.es/, soy muy mala para las direcciones y creo que soy incapaz de ubicarme claramente en las ciudades. He pisado millones de calles y he estado en muchos sitios tomando café, birras o comiendo, pero soy incapaz de recordar los nombres así que esa página siempre es buena alidada. Google Earth me marea demasiado.
Y ahora el http://alorsinablog.blogspot.com/ que cada vez me giña más el ojo para entrar en él y escribir algo...
Me voy a lavar el baño que solamente estoy tomando esto de pretexto para no ponerme a hacer mis labores de hogar.

2 comentarios:

  1. Loreguey! Sabes que tus 'tabs' (no me sé muy bien la traducción al castellano de españa) son muy muy parecidos a los míos? Incluidos privateoutlet y buyvip...cajamadrid y paginasamarillas también son básicos para mi, y me acabo de pasar a orange hace nada así que supongo que también lo vsitaré a menudo. en los míos hay que añadir el as y elmundo, alguno con una x, pero en lo básico coincidimos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay no?!?! Creo que muchas veces la gente no se da cuenta de que está reflejando su vida a través de el historial. También tengo el mundo pero todavía no lo hago tan frecuente. Tengo que dejar de ser tan "El paisista" y abrirme a otros mundos periodísticos.
    Saludotes!!!!

    ResponderEliminar