Me escuchas?... Quién quiera que seas?

Si algo he logrado a lo largo de mi vida es que jamás he pasado desapercibida y jamás le he sido indiferente a la gente por mis opiniones...

martes, 26 de enero de 2010

Me escuchas?... Quién quiera que seas?

Mis constantes enfrentamientos vía Facebook, o cara a cara, sobre mi visión sobre la vida, sobre lo que leo en los medios, sobre lo absurda que, en ocasiones, me parece la gente, o sobre lo maravillosa que puede ser ha llegado a un punto en el que he decidido hacerlo público.
Al parecer mis opiniones en Facebook provocan risas, abucheos, aplausos pero sobre todo: no provocan indiferencia. Por ello, he decidido hoy, un 26 de enero de 2010, un día cualquiera en el que nevó en Madrid y en el que no salí de mi casa más que para comprar un paquete de salchichas, uno de pan de molde y una coca cola light al chino de enfrente de mi casa, llevar esto a cabo.
Es todo, un primer post absurdo en un blog que probablemente también lo séra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario