Me escuchas?... Quién quiera que seas?

Si algo he logrado a lo largo de mi vida es que jamás he pasado desapercibida y jamás le he sido indiferente a la gente por mis opiniones...

martes, 26 de enero de 2010

www.eluniversal.com.mx-secciones-DF...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/654351.html
Menores, en riesgo ante adopciones gay...
Solamente leer el titular me da escalofríos y al comenzar a leer se acrecentan.
Se ha pronunciado la Iglesia mexicana por el "riesgo" al que se afrontan los menores al ser adoptados por gays. En primer lugar a) La Iglesia no termina de entender que México es un país laico en el que NO debe y NO puede meter su cuchara en las decisiones del Estado y b) El riesgo de adopción gay
Cito al presidente de la Cofraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela Gutiérrez:
"(...) Los niños (que) corren un peligro, un serio peligro, al ser adoptados por homosexuales". Sobre este punto quiero recordar al "señor" Marcial Maciel y toda su red de pederastia, el conocimiento de la existencia de 4 hijos, y presuntamente de dos más, y que éste "señor" es uno de los fundadores de Los Legionarios de Cristo y apreciado por el fallecido Papa Juan Pablo II.
A lo que voy: ¿Los homosexuales son unos enfermos y por ello no pueden adoptar? ¿Es que la tendencia sexual de una persona limita su capacidad de amor? Está claro que su capacidad de reproducción si que está limitada pero ¿ello los convierte en una lacra social? ¿Alguna vez llegaremos a tener la capacidad de COMPRENDER que heterosexuales, bisexuales y homosexuales somos HUMANOS independientemente de nuestros gustos?
OJO: Yo no me estoy pronunciando ni a favor ni en contra de la adopción gay, simplemente estoy poniendo los puntos sobre las íes por el hecho de que la Iglesia se esté metiendo en asuntos que no le competen y por cómo sigue la estigmatización por la preferencias sexuales de una persona, es decir, puede ser que una pareja "normal" de heteros adopta a un niño y resulta que el padre, dado que es más conocida la pederastia masculina que la femenina, abusa de la o el pequeño o pongamos el supuesto que otra pareja "normal" de heteros adopta a una personita, la lleva rigurosamente a la iglesia y el padre ve en él algo diferente, lo invita a ser monaguillo y detrás de bambalinas resulta que la palabra del cura no es la jurada ante su Dios todopoderoso...
De aquí me enlazo a otra nota de la misma sección de DF de El Universal:
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/100040.html
"Se oponen a bodas gay 53% de capitalinos: encuesta panista"
Nuevamente se me revuelve en la tripa el sandwich de crema de cacahuate con mermelada de frambuesa que me acabo de comer (y literal, me está sonando la tripa!)
Y según su encuesta, la cual, he de ser sincera, no he visto por ningún lado para verificar los resultados que emitió la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, a la prensa, también se ve la negativa de la sociedad mexicana ante la adopción por parte de parejas homosexuales.
Vamos a ver, el PAN es sabido que es reticente a este tipo de "mejoras", lo entrecomillo porque para mí si son mejoras sociales pero para otros machitos parece ser que no lo es, pero ¿Cómo pretenden que avancemos en sociedad si es que una parte de la población no está tomada en cuenta y está apartada de los derechos fundamentales de todo individuo y de su libertad de agrupamiento? Simplemente no lo comprendo y ¿saben qué otra cosa no comprendo?

¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL VIERNES ENTREGARÁN EL HONORIS CAUSA AL SEÑOR MIGUEL LEÓN PORTILLA Y QUE NO APAREZCA EN LA SECCIÓN LETRAS + ARTES (léase cultura)?

Mínimo yo espero tener el honor de estar en la Universidad Complutense de Madrid siendo testigo de tan merecido reconocimiento a un Señor con una voluntad apasionante por desentrañar la esencia nacional.


PD: Don Miguel León Portilla es el autor de "La visión de los vencidos", tal vez la conozcan porque se las dejaron leer en la secun, en la prepa o en alguna clase de literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario